IMG_4384

 

Hoy me ha escrito una de mis mejores amigas, quien me comentaba que está planeando un viaje … “quizás a Menorca”, me ha dicho. El emoticono de ojos con corazones es poco para la carita que se me ha puesto. Según me lo estaba contando estaba visualizando las fotos y tenía ganas de volver a verlas para revivir el momento. ¡Qué felicidad!

Así es que esta entrada va por ellos, para que se animen a hacer un viaje que a mí me entusiasmó, y que, a su vez, me recomendó otra de mis mejores amigas como uno de los mejores viajes de relax en pareja. “Mira Carmen, te compras un gorro de paja y te vas a Menorca, ya verás qué bien”. Y así fue.
Seguí el consejo de Irantzu a pies juntillas (gorro de paja incluído, ¡mira!).

 

IMG_4413

 

IMG_4481

 

IMG_4498

 

IMG_4769

 

Menorca cuenta con playas muy diferentes. Las más conocidas quizás sean las del sur, con arena más blanca (imágenes superiores) y un paisaje diferente por completo a las del norte (imágenes inferiores). No obstante, si hay tiempo, merece la pena visitar ambos extremos y ver el contraste, porque a nosotros nos parecieron igual de espectaculares.

 

IMG_4600

 

IMG_4430

Nos dio tiempo de relajarnos y de hacer algo de deporte en el gimnasio del hotel (unos hicieron más que otras, que se distraían con la fotografía como excusa para tener una tregua 😉 )

IMG_4631

Si me hacen elegir, uno de mis momentos favoritos era el anochecer. Esa luz, y la calma que se respiraba…

IMG_4455

Hay, además, varios lugares espectaculares para observar la puesta de sol. Las fotos que siguen están sacadas desde el Faro de Cavallería, pero existen muchos otros.

Me ayudó mucho una aplicación de móvil que se llama Golden Hour. Casi siempre la uso para la fotografía, de hecho la conocí en un curso. En ella, puedes ver exactamente la hora en que amanece y anochece. Seguro que hay muchas otras aplicaciones con estas funciones, pero yo no las conozco.

IMG_4531

 

IMG_4547

 

IMG_4552

 

IMG_4564

 

IMG_4281

 

IMG_4680

 

IMG_4687

 

IMG_4703


Recuerdo nuestro viaje a Menorca como uno de los más bonitos y placenteros que hemos hecho…

CompartirPin on PinterestShare on FacebookTweet about this on Twitter